-1.3 C
Bolivia
sábado, enero 22, 2022

«Espero», el nuevo single del artista de género regional mexicano Raúl Casillas

Noticias de Bolivia

Tijuana/México, octubre 2021. Raúl Casillas, cantautor mexicano perteneciente a una familia de artistas, comenzó a cantar a los 5 años junto a sus 4 hermanas en festivales y restaurantes. Banda Recoditos, el Coyote y su banda, entre otros, han grabado sus composiciones.

En 2016, lanzó su sencillo “El Cotorreo”, con el que obtuvo gran aceptación por el público de los Estados Unidos. En 2017 firmó con la disquera multinacional Universal Music y lanzó el sencillo “A poco” e hizo una gira por todo los EE.UU y México, se posicionó en el top 5 de las listas de Billboard y fue nominado en Premios Juventud en la categoría Mejor canción del año, compitió a lado de artistas de talla mundial como Maluma, Luis Fonsi, Piso 21 y Reik, siendo el único artista de género regional mexicano en dicha nominación. En 2018, comenzó su gira de conciertos muy exitosa por los Estados Unidos terminando en el 2019. En 2020, lanzó su single “Te elegí” junto a un video en el cual lo acompaña la influencer y actriz Andrea Zuñiga teniendo mucho éxito en varios países.

Actualmente, presenta, por primera vez, un disco de covers con las canciones que más les gustan a sus seguidores. Sin duda Raúl Casillas es uno de los artistas emergentes más prometedores del género.

Canciones:

  • Otra vez/ Víctor García
  • Lo dejaría todo/ Chayanne
  • Espero / Espinoza Paz

Sigue a Raúl Casillas en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias