Home Actualidad El artista uruguayo Pablo Alejandro «El Caballero de la Bachata» presenta videoclip filmado en Bolivia

El artista uruguayo Pablo Alejandro «El Caballero de la Bachata» presenta videoclip filmado en Bolivia

by RC Cultura
0 comment

Por Milen Saavedra

RC Noticias de Bolivia, 2 de diciembre de 2021. El músico uruguayo Pablo Alejandro «El Caballero de la Bachata» acaba de lanzar el videoclip de su sencillo «Brindis», que fue rodado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

«‘Brindis’ es un homenaje a la mujer, en este caso, más que todo, a las seguidoras que, a través de tantos años de mi carrera, siempre han estado ahí presentes. El Caballero de la Bachata siempre va por ese lado del respeto y admiración hacia la mujer», detalla el músico en entrevista con RC Bolivia.

Pablo Alejandro cuenta que eligió Bolivia para realizar la producción por muchos factores. «Soy una persona que siempre aprecia a los seguidores que ha tenido a través de los años y que son de distintos países. Pero, siempre ha habido ese cariño preferido por Bolivia porque nunca faltaron. Recuerdo cuando tuve la bendición de estar en 2017, me presenté en Dubliner y en la Feria, y tuve una rueda de prensa que la gente se quedó con ese gustito de que quería más del Caballero de la Bachata. Después regresamos a Miami, luego giras, la pandemia y tenía esa deuda de regresar y no quería volver solo para hacer medios, sino también para hacer rodaje de videoclip», detalla.

Destaca el proceso de grabación en Santa Cruz, así como el equipo de trabajo que era unido y profesional. Entre las locaciones elegidas están el atrio de la Catedral, en el teatro Meraki y el hotel donde se hospedó; el TRYP by Wyndham. «De casualidad de la vida el director del video, Diego Cowks, es uruguayo igual que yo. Entonces, fue un placer trabajar con un coterráneo. Nuevamente, Marian Montero, de Mmusicgroup, estuvo detrás, consiguiendo todos los detalles. La protagonista es Verónica Mansilla, actriz y presentadora de Megavisión. La pasamos súper bien», agrega.

Asimismo, durante su estadía en Santa Cruz, tuvo una conferencia de prensa, en BLU Men’s Store, junto a su colega y amigo, el músico bolivino Leo Rosas. «Eso también fue una bendición para mí. Hicimos visitas a televisión, prensa escrita, radio y el rodaje del video que fue hecho durante un día completo. Desde que llegué al aeropuerto hasta que me fui, la gente tan cariñosa me pedía foto, me preguntaba cómo me ha ido, qué hice durante la pandemia, que me siguen y apoyan siempre. Me sentí como un cruceño más, a pesar de que soy uruguayo, porque el calor de la gente es increíble», afirma.

«Con mucho cariño y respeto hago la invitación a todo el público boliviano a que me sigan en mis redes sociales y en mi canal de Youtube y puedan deleitarse con el videoclip del tema en promoción ‘Brindis'», comparte.

Actualmente, Pablo Alejandro está de retorno en Miami (estados Unidos), donde reside, y se alista para dos eventos próximos. El primero el 9 de diciembre, cuando estará como invitado especial en los Hispanic Celebrity Awards. Luego, el 11 y 12 participará de un evento benéfico.

«Es una recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro que se llama Very Important Purpose VIP 305 en un bazar de presentaciones de diferentes pequeñas empresas. Voy a donar mi tiempo para interpretar un par de canciones para esta recaudación de juguetes y también para apoyar a las pequeñas empresas que fueron afectadas por la Covid-19 en la ciudad de Miami.
Estamos cerrando el año con mucho trabajo, gracias a Dios«, asegura.

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!