ActualidadDeporte

El Alto será subsede de la segunda fase de la Liga Superior

La Paz y El Alto serán subsedes del grupo “B” de la Liga Superior del Baloncesto Boliviano, este jueves el club Kinwa confirmó los escenarios del Polideportivo Héroes de Octubre y el coliseo Julio Borelli para albergar la segunda fase que otorgará al campeón el ascenso a la Libobasquet.

El Campeonato Clasificatorio a la Liga Promocional de voleibol femenino se jugará del lunes (29 de abril) hasta el viernes (4 de mayo) en el coliseo Julio Borelli, este torneo impidió al club Kinwa (La Paz) pueda alquilar el escenario deportivo para la segunda fase de la Liga Superior, que se jugará desde el 4 de mayo. Por este motivo, los paceños jugarán en El Alto para cumplir la primera fecha.

Según dio a conocer José Achá, representante del club paceño, la primera jornada se celebrará en el Polideportivo Héroes de Octubre; mientras que el sábado y domingo se jugará en el Borelli.

La segunda fase, previo a la final, está comprendida por seis equipos. En el Grupo “A” están Nacional Potosí, Libertad (Tarija) y Titanes (Yacuiba), jugarán en Potosí; mientras la serie “B” comprenden Kinwa, Boston (El Alto) y Crecer (Quillacollo).

El mejor de cada grupo accederá a la final del torneo y el equipo que gane la mejor puntuación de tres partidos logrará el ascenso a la Libobasquet, cuyo inicio es en junio.

 

Foto y texto: Erwin Quispe Perca

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Actualidad