12.9 C
Los Angeles
1 diciembre, 2020
Cultura

El 15 de octubre finaliza el plazo de postulación de obras al Concurso Municipal de Literatura

El jueves 15 de octubre concluye el plazo de postulación de obras al XLVII Concurso Municipal de Literatura “Franz Tamayo”, que distribuirá Bs 40.000 en premios. Dos modalidades están habilitadas para la presentación de trabajos: de manera digital y en formato físico.

Anunciado el 7 de septiembre, el concurso municipal organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz —a través de la Secretaría Municipal de Culturas— y la Editorial 3.600 tiene el objetivo fomentar, incentivar y revalorizar la producción, creatividad y recreación literaria e intelectual.

Para evitar las aglomeraciones, se dispuso de dos modalidades de presentación. De manera digital, los interesados pueden postular sus trabajos a través de los correos: concursos.smc@lapaz.bo y/o rortega@lapaz.bo hasta la medianoche del jueves 15.

En formato físico, la entrega de obras debe hacerse en la Biblioteca Municipal Mariscal Andrés de Santa Cruz (calle México esq. Cañada Strongest) y la Biblioteca Especializada “Arturo Costa de la Torre”, ubicada en el subsuelo de la Casa de la Cultura Franz Tamayo (Av. Mcal. Santa Cruz esquina Potosí), de 08:00 a 16:00.

Se distribuirá Bs 40.000 a los ganadores de las categorías Cuento y Poesía; en esta última, las obras deberán estar escritas en verso métrico, verso libre o prosa poética. Bs 15.000 se destinarán a los primeros lugares y Bs 5.000 a los segundos.

La participación es gratuita e individual y la temática es de libre elección.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal o la Casa de la Cultura (piso 3), llamar a los teléfonos 2378477, 2652340 y 2406816, o escribir a los correos electrónicos mencionados.

La convocatoria completa está disponible en las redes sociales de la SMC (Facebook, Twitter e Instagram): La Paz Culturas y la página web: www.lapaz.bo/culturas.

Fuente: SECRETARÍA MUNICIPAL DE CULTURAS-SMC/GAMLP

Facebook Comments

Related posts

Becarios resaltan apoyo del GAMLP para acceder al taller internacional de efectos especiales

RC Cultura

La obra “ContraSujeto” cierra en La Paz su gira boliviana

RC Cultura

Fotógrafa boliviana es seleccionada para participar en feria internacional

Gregory Beltran

En el Sämi Qhatu se puede comprar artesanías desde Bs 1 y obras de arte desde Bs 70

Bolivia Noticias

UNITAS impulsa nuevas formas de transparentar información usando Redes Sociales

Maria Ferrel

Museo itinerante llevará arte a tres comunidades de Zongo

RC Cultura