EJ Plaza obtiene tercer lugar en la Liga Boliviana de Basquetbol

0
24

EJ Plaza de Quillacollo despertó en su último partido de la segunda versión de la Libobasquet femenina al vencer por 76-69 a Alemán de Oruro en el coliseo Polifuncional de La Florida. El quinteto cochabambino se quedó con el tercer lugar del certamen que finalizó en la víspera, en la ciudad de La Paz.

En un cotejo con victoria de Estudio Jurídico Plaza, el elenco de Alemán se quedó con las manos vacías tras haber peleado en el campeonato con grandes partidos.

Los resultados de los parciales fueron: 21-17; 18-8; 19-20 y 18-24, para el triunfo global de 76-69.
Las vallunas consiguieron ponerse en ventaja en los primeros dos cuartos del lance con el protagonismo de Zuleira Aties y la capitana Odalis Salguero, quienes marcaron los puntos precisos para su ventaja.

Alemán reaccionó con Vanessa Vásquez, su principal arma de tiro sin falla. La guatemalteca supo revertir el score con sus anotaciones, más la ayuda de Carla Cruz, quien una vez más brilló en el final.

El último cuarto fue sufrido para ambos, Alemán se fue con todo gracias a Vásquez, sin embargo no bastó, ya que Aties mantuvo a su equipo arriba del marcador, con el resultado final de 76-69, partido jugado este domingo, desde las 11.00 am.

Equipos iniciales:
Alemán:
Tatiana Guzmán, Sonia Vásquez, Carla Cruz, Vania Barrientos y Alma López.
Entrenador: Wilman Flores.

EJ Plaza:
Eylen Mercado, Odalis Salguero, Jenaya Abernathy, Zuleira Aties Issac y Gladis Navarro.
Entrenador: José Zurita.

Fotos: ERWIN QUISPE PERCA

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here