CAR03. CARACAS (VENEZUELA), 30/09/13 .- Vista de la fachada de la embajada de Estados Unidos en Caracas, hoy, lunes 30 de septiembre de 2013, despuÈs de que el presidente venezolano, Nicol·s Maduro, anunciara la expulsiÛn de la encargada de negocios estadounidense, Kelly Keiderling, y dos diplom·ticos de ese paÌs en Caracas, a los que dio 48 horas para abandonar el paÌs, por supuestamente alentar acciones de sabotaje. "Tres diplom·ticos norteamericanos, le he dicho al canciller, Elias Jaua, que proceda de inmediato a expulsarlos del paÌs, tienen 48 horas para irse de este paÌs", dijo Maduro hoy en un acto de Gobierno en el estado FalcÛn (oeste). EFE/BORIS VERGARA
Mundo

EE.UU. ordena salir de Venezuela a las familias del personal de su embajada en Caracas

El Gobierno de EE.UU. ordenó hoy a los familiares del personal de su embajada en Caracas que abandonen el país a causa de los “crímenes violentos” y la falta “generalizada de alimentos y medicinas”.

En una alerta de viaje, emitida por el Departamento de Estado, el Gobierno autoriza, además, la “salida voluntaria” de Venezuela de los empleados de la embajada a falta de tres días para las polémicas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

EFE

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Mundo