Dúo Piraí Vaca & Carlos Fischer lanzan su gira Bolivia 2018

0
187

Dos de los más importantes músicos del país, Piraí Vaca y Carlos Fischer, se unen para fusionar escuelas y estilos y realizar la “Gira Bolivia 2018”, en la que se brindará 12 conciertos durante junio, julio e inicios de agosto del presente año.

Piraí Vaca es uno de los artistas bolivianos más reconocidos del país, con presencia en escenarios de cuatro continentes. Por la intensidad de sus interpretaciones, su carisma y su técnica, está considerado por la prensa internacional como uno de los guitarristas latinoamericanos más admirados. El músico indicó que este proyecto con Carlos Fischer estaba previsto desde hace mucho tiempo y expresó su beneplácito por hacerlo realidad.

A su turno, el compositor y guitarrista Carlos Fischer, quien es la figura más relevante del país en el estilo del jazz fusión, indicó que en 2016 se definió que la gira arrancaría la presente gestión y que “es un honor compartir este proyecto con Vaca”. La música de Fischer está cargada de historias y emociones, conjuga piezas donde resaltan la inspiración de sus melodías, el intenso trabajo armónico y el virtuosismo, pasando por otros estilos como el World Music y el Rock Progresivo.

La gira empezará el 16 y 17 de este mes en La Paz, continuará el 31 de junio y el 1 de julio en Cochabamba; el 6, 7 y 8 de julio en Santa Cruz; el 11 en Oruro; el 20 en Mairana (Santa Cruz); el 21 en Valle Grande (Santa Cruz) y el 3 de agosto en Sucre.

/UNICOM-MCyT/

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here