Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Dos muertos confirmado en los conflictos por la democracia en Bolivia
Actualidad

Dos muertos confirmado en los conflictos por la democracia en Bolivia 

Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas Seleme perdieron la vida en el octavo día de enfrentamientos entre ciudadanos y los grupos de choque del MAS en la ciudad de Santa Cruz

Dos fallecidos por heridas de bala fueron reportados ayer durante un enfrentamiento entre cívicos y masistas registrado en el Puente de La Amistad, ciudad de Montero, a dos horas de la ciudad de Santa Cruz, según informó el diario local El Deber, a través de su edición digital.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Salvatierra (60), que recibió dos disparos, uno en el costado y el otro en el pecho falleció, cuando se aprestaba a ser trasladado hasta Santa Cruz. Marcelo Terrazas (41) recibió los impactos en inmediaciones del barrio Cofadena y pertenecía a la Unión Juvenil.

A primera hora de la mañana, grupos afines al Movimiento Al Socialismo llegaron a para levantar los puntos de bloqueo. En el primer enfrentamiento unas 60 personas del MAS tomaron el puente del sector, mediante detonaciones de dinamita.

El presidente del Comité Cívico de Montero, Regys Medina, fue al Comando Regional de la Policía, para exigir la intervención policial y presentó como prueba los cartuchos utilizados por los que están en contra del paro.

Por la tarde, aumentaron los enfrentamientos con destrozos de negocios y domicilios. Los vidrios del supermercado Hipermaxi, situado en la circunvalación, fueron destrozados a pedradas por gente del MAS.

Facebook Comments

Related posts