DGAC brindará informe sobre el incidente que sufrió una aeronave de BOA

0
38

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunció  que expedirá un informe sobre el “incidente” que sufrió una nave de la línea de bandera Boliviana de Aviación (BoA) cuando aterrizaba por la tarde en el aeropuerto internacional de El Alto, que sirve a La Paz, luego de cubrir un tramo de 900 kilómetros desde Santa Cruz de la Sierra.

“De acuerdo a la normativa la dirección de accidentes e incidentes presentará un informe preliminar del suceso en  48 horas”, establece en un comunicado enviado vía electrónica a la ABI.

El incidente se produjo por un desperfecto mecánico en el tren de aterrizaje y obligó al cierre del aeropuerto el tercero en importancia del país.

La DGAC “pone en conocimiento de la opinión pública que el día de hoy 1 de noviembre de 2017 a horas 13:50 en el aeropuerto internacional de El Alto, el vuelo 669 de la empresa Boliviana de Aviación (BoA) proveniente de la ciudad de Santa Cruz, al aterrizar sufrió un incidente en el tren de aterrizaje quedando la aeronave detenida en la pista, ocasionando el cierre de la misma de horas 13:50 a horas 15:30”, horas, precisa el comunicado.

Señala también que no se lamentaron desgracias personales en los pasajeros y la tripulación.

“De acuerdo a información del personal de la DGAC en el aeropuerto no se reportaron daños personales salvo una pasajera que fue evacuada por híper ventilación”, añade.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here