Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

En el feriado de este jueves, servicios de emergencia, hospitales y Pumakatari atienden de forma normal al público
Actualidad

En el feriado de este jueves, servicios de emergencia, hospitales y Pumakatari atienden de forma normal al público 

En el feriado de este jueves, por la festividad de Día de los Difuntos, los servicios municipales de emergencias, hospitales, buses Pumakatari, línea 156 de la Defensoría y terminales de buses atenderán en forma normal. Además se abrirán dos parques ediles, el Bartolina Sisa y de Pura Pura.

El secretario municipal de Salud y Deportes, Roger Tapia, informó que la atención en los hospitales Los Pinos, La Merced, La Portada y Cotahuma será normal y se tendrá los grupos de emergencia las 24 horas. Además, la línea 165 del Servicio Municipal de Ambulancias estará atento a las llamadas para prestar su servicio.

El servicio de los buses Pumakatari será también normal las 24 horas en las distintas rutas, como también el trabajo en la Defensoría atenderá los casos de violencia en la línea gratuita 156 y en las terminales Minasa y Central estarán abiertas.

Emergencias

El director de Atención de Emergencia, David Mollinedo, sostuvo que se va a trabajar “con normalidad con todos los equipos de emergencia las 24 horas en las diferentes bases que se tienen en la ciudad, en la zona Norte, Casco Urbano, Los Pinos, 16 de Obrajes y Alto Obrajes”.

Indicó que 150 obreros y técnicos de esta unidad estarán en las bases apoyadas por equipos pesados. Los casos de emergencias son reportados a la Red 114, que es una línea gratuita.

Parques

El gerente General de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), Carlos Tapia, informó que este jueves sólo se abrirán los parques Bartolina Sisa y Pura Pura, puesto que en los demás se realizarán trabajos de mantenimiento.

“Vamos a aprovechar este feriado en realizar algunos trabajos de mantenimiento que requieren los parques  Valle del Sol, Laikacota, Achumani y La Florida. A excepción del Laikacota, los demás espacios municipales volverán a abrir sus puertas el viernes”, explicó.

Tapia sostuvo que se realizará el enmallado perimetral, reparación de juegos y la mejora de áreas verdes y accesos.

Este jueves se celebra el Día de los Difuntos y es feriado nacional.

Facebook Comments

Related posts