Deporte

Dellien queda eliminado en su primer partido en Italia

El tenista trinitario, Hugo Dellien, quedó eliminado este martes del Challenger de Parma (Italia) en su primer partido, tras caer ante el italiano Andrea Vavassori por 0-2. Ayer, el “Tigre de Moxos” no mostró su mejor potencial, ya que salió de una lesión del tobillo izquierdo hace unas semanas.

Bastó una hora y un minuto de juego para que el italiano despache sin problemas al boliviano de la segunda rueda (primer partido del cuadro principal). Principalmente, la organización del evento se quedó sorprendido por la derrota de Dellien, quien fue sembrado número uno para este certamen.

Vavassori, por su parte, fulminó a Dellien con mucha facilidad. El primer set apenas duró 29 minutos, el boliviano comenzó ganando el primer punto, pero los errores se notaron en el tenista nacional al responder los tiros de su contrincante, de tal manera que este parcial finalizó con 1-6.

El segundo set cayó mucho peor para el boliviano, quien quiso sacar los puntos necesarios, pero se vio muy frustrado e incluso molesto tras no reaccionar a tiempo. A merced de ello, el italiano sacó con más potencia y terminó el lance con 32 minutos y un 1-6 que dejó fuera al nacional.

De tal manera, Dellien se enfocará en el certamen de Wimbledon (Inglaterra) que inicia el 30 de junio. Para ello, del 24 al 29 de junio, el boliviano tiene programados varios entrenamientos en Londres sobre césped.

 

Foto: Internet

Texto: Erwin Quispe Perca

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte