Deporte

Canedo y Vargas debutan en el mundial de Voleibol de Playa en Tailandia

La dupla boliviana de Melanie Vargas y Fernanda Canedo debutará este miércoles frente a Suiza en el Mundial de Voleibol de Playa U-21, que comenzó este martes con las primeras rondas de clasificación. El cuadro nacional se encuentra en el cuadro principal del torneo, agrupado a la serie G, junto a Canadá, Argentina y Suiza.

Vargas y Canedo, ambas cochabambinas se encuentran en Udon – Tailandia, sede del evento, que aglutina a la mejores del mundo en esta disciplina. Al mando del entrenador Alejandro Giménez, las bolivianas entrenaron estos días junto a las duplas de Perú, México, Mozambique e Indonesia.

Vale decir que los representantes nacionales fueron recibidos calurosamente por los organizadores del evento, que prepararon un ritual de acogida a las bolivianas.

“Experiencias únicas para las chicas y para nuestro país. Un placer estar aquí y ver cómo Bolivia se respeta. Dios quiera que los resultados nos acompañen. Se siente mucho orgullo estar aquí y sentir el concepto que se tiene del voleibol de playa de Bolivia”, expresó el timonel de las bolivianas.

De acuerdo a los datos del evento, las bolivianas quedaron en el conglomerado “G” y enfrentarán a las suizas Esmee Bobner Betschart en el primer lance. Mañana, Canedo – Vargas se medirá contra Canadá (Lea Monkhouse y Jasmin Safar), luego enfrentará a Argentina (Lourdes Lugo y Anielka Alonzo).

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte