Coro Impera homenajea a la música de Iberoamérica

0
172

Un coro de 30 personas, entre músicos y solistas invitados de La Paz y El Alto, será el encargado de brindar un recital de gala con lo más representativo de la música iberoamericana. El mismo se llevará a cabo el sábado 9 de junio, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, desde las 19:30.

Bajo el nombre de “Concierto coral de música iberoamericana”, el Coro Impera incluirá un repertorio con obras correspondientes a “La Misa Criolla” y “Romancero Gitano”, además de una selección de música latinoamericana.

La velada musical contará con la participación del destacado guitarrista Héctor Osaky, el grupo Lurawi Bolivia, los músicos Jherson Burgoa (bajo) y Gabriela Ruiz (piano), y Juan Carlos Arana, como solista invitado, todos ellos dirigidos por Gastón Arce.

Las entradas tendrán un precio de 30 bolivianos y podrán ser adquiridas en ventanillas del recinto municipal el mismo día del evento. Los estudiantes de unidades educativas, conservatorio de música, institutos y/o universidades podrán ingresar gratuitamente, portando el carnet que los acredite.

Fuente: SMC/GAMLP

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here