Actualidad Seguridad

Procesan a 3 personas sindicadas de transportar cocaína en un minibús

Cae un minubús con droga camuflada. El fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó este domingo que se emitió la resolución de imputación formal en contra de Elías LL. O., María L. V. V. y Harold F. J. R., por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias controladas, luego de ser aprehendidos en flagrancia en posesión de cocaína durante un operativo de patrullaje realizado en la carretera La Paz – Oruro.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la mañana de este domingo, aproximadamente a horas 06:30, los ahora imputados fueron aprehendidos por efectivos policiales en la localidad de Konani, provincia Aroma del departamento de La Paz, en posesión de 91 kilos y 640 gramos de cocaína, 39.350 dólares y 720 bolivianos.

Asimismo, se procedió al secuestro de un minibús de color blanco donde se transportaba la droga y tres teléfonos celulares, reseña un boletín institucional.

“En el lugar se procedió a realizar la requisa del minibús donde se encontró en el interior, a la altura de los laterales, hábilmente ocultos paquetes en forma de ladrillos de diferentes colores que sometidos a la prueba de campo de narco test dio resultado positivo para cocaína”, dijo el fiscal.

En las próximas horas los imputados serán remitidos ante la autoridad jurisdiccional para que decida su situación procesal con todos los elementos e indicios probatorios que colectó el Ministerio Público para demostrar la probabilidad de autoría de los tres investigados por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Facebook Comments

Related posts

En Oruro, le negaron venderle gasolina a un fiscal de Paraguay y subió un vídeo del reclamo

RC Cultura

Revilla: El Estado cubrirá los costos de terapia intensiva del servicio municipal

Bolivia Noticias

La moda de la chola paceña y la arquitectura de los cholets se lucirán en una exhibición en París

RC Cultura

Rafael Quispe: «No voy a ser candidato, yo soy un hombre serio»

RC Bolivia

En Oruro se activan medidas de bioseguridad, pedirán más recursos al Gobierno para contener el COVID-19

Bolivia Noticias

Gobierno se hará cargo del tratamiento gratuito por un año en radioterapia a los enfermos de cáncer en Bolivia

RC Bolivia