//veracruzenlanoticia.com//
Política

Canciller de Colombia informó que invitó a Bolivia, para la ceremonia de paz, en 3 ocasiones

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, informó que en tres ocasiones se invitó a Bolivia para que asista a la ceremonia de la firma del acuerdo de la paz en Cartagena, después de que se dio a conocer que el presidente Evo Morales esperaba una llamada telefónica de su homólogo Juan Manuel Santos para participar de ese histórico acto.

Holguín dijo que como no se hizo con ningún otro mandatario, se comunicó tres veces con la Cancillería de Bolivia para que Morales sea parte del acuerdo de paz con las FARC, segun citan medios de Colombia como elheraldo.co y lafm.com.co.

“Un día tomé mi teléfono y llamé a David Choquehuanca (canciller de Bolivia) para decirle ‘los estamos esperando’, y aunque no manifestaron que querían asistir, les dejé claro la intención de hacerlos participes”, recordó.

Luego –según Holguín– similar invitación fue repetida por la viceministra de su país Pati Londoño, con lo que sumarían dos los llamados a Bolivia para que esté presente en la ceremonia oficial en Cartagena.

Después, supuestamente la misma canciller Holguín habría vuelto a invitar a Bolivia, pero esta vez en Nueva York, aprovechando el acto de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

//ANF//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política