Campeones de motociclismo estrenaron el Centro Recreacional y Deportivo “Félix Patzi”

0
198

Unos cien campeones nacionales de motociclismo en 19 categorías, de los sistemas Enduro, Motocross, y Niños, que se juntaron para completar el campeonato nacional 2017, estrenaron este fin de semana la pista de motociclismo del Centro Recreacional y Deportivo “Félix Patzi” de la zona de Alto Irpavi.

Aurelio Cruz, presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo, informó que como culminación de los torneos de motociclismo Gestión 2017, se resolvió acudir, desde los nueve departamentos, al Centro Recreacional y Deportivo “Félix Patzi” debido a las buenas condiciones de la pista, especialmente de motocross.

“Están pilotos de Santa Cruz, Villamontes, Cochabamba y de todo el país, porque aquí se definen varios campeonatos en nuestras 19 categorías”, dijo la autoridad deportiva.

Técnicamente, la pista está en buenas condiciones, y es distinta, porque en Santa Cruz tenemos pistas planas; la pista de Irpavi ofrece nuevos retos a los competidores, explicó Cruz.

Por su parte, la piloto Vanesa Flores, que llegó desde Warnes (Departamento de Santa Cruz) detalló que es la primera vez que corrió en pista de motos que tiene ramplas. “No vi esto en otras regiones del país. Y eso es también un reto para los competidores”, precisó.

La deportista felicitó a la Gobernación por ofrecer al público esta nueva infraestructura, para diversos deportes.

El Centro Recreacional y Deportivo “Félix Patzi” ubicado en Alto Irpavi de la zona sur de La Paz, tiene dos canchas de futbol con césped natural, canchas para futsal, voleibol, beach vóley, pista de ciclismo, y de motocross, además de parrilleros familiares y áreas de parqueo.

Facebook Comentarios