Camila Soruco estrena “Mejor Soltera”

0
102

La cantante cruceña Camila Soruco estrena su nueva producción musical denominada “Mejor Soltera”, el tercer sencillo de su tercer álbum, enmarcado en el género urbano/tropical. La propuesta llega junto a un cambio de imagen en todos los aspectos y dirigido a la corriente de música urbana latina.

“‘Mejor soltera’ habla de la fuerza femenina, que no hay que subestimarla y que cuando el amor en una relación no es correspondido, es mejor valorarse y seguir sola el camino, puesto que así vendrán tiempos mejores”, explica Camila.

Puedes ver un adelanto de la canción aquí:

Respecto a la experiencia, la artista comenta que “la canción ha tenido una muy buena aceptación por parte del público femenino y curiosamente también es del agrado de los hombres. A los locutores de las radios donde se ha presentado la canción les gusta el ritmo, la letra y la energía que se transmite en esta fusión urbana tropical”.

Por otro lado, se está preparando la coreografía oficial del tema, de la cual puedes ver un adelanto en:

Sobre la artista

Camila Soruco comenzó a cantar a los 5 años cuando fue descubierto su talento en eventos familiares. A los 7 años amenizó su primera comunión como solista en frente de más de 300 personas y desde entonces no paró de perseguir su sueño de convertirse en una gran cantante participando en reuniones escolares, en su iglesia, en su barrio y en un sin número de eventos donde mostraba su potencial artístico. En el transcurso de su preparación musical, Camila participó y ganó 12 concursos de canto. A los 17 años ganó el concurso “María Reina de la Paz”, en Santa Cruz de la Sierra.

A los 18 años participó en el reality “Canta para ser una estrella” de la red PAT y ese mismo año obtuvo el primer premio en el festival “Camba Florencio“. Después, produjo, de manera profesional, su primer disco titulado “Porque Será”, con la casa productora Carolina Records. Su segundo material se titulado “Mañana“. Luego, con colaboración de productores argentinos lanzando el sencillo “Es mi revancha”, que fue presentado en el programa “Pasión de sábado” en Buenos Aires (Argentina).

Además, Camila fue seleccionada en un casting nacional para ser representante boliviana en el VI Festival Internacional de la Canción de Punta del Este Uruguay 2017.

Actualmente, Camila prepara su tercer material discográfico, de la mano de la productora musical Hurland Music y de su productor ejecutivo Jorge Jiménez. El primer corte tropical-urbano fue “Dime tú”. Le siguió “Fiesta en carnaval”, un brincao-urbano del compositor Tito Monasterio, que ganó el premio a la mejor canción carnavalera 2018, el videoclip fue hecho por Disturbia Cine.

Para conocer más sobre Camila visita sus redes sociales:

https://www.facebook.com/CamilaSoruco/

Instagram: @camilasorucor

Twitter: @camila_soruco

YouTube: https://www.youtube.com/user/camila5404

VEVO: https://www.youtube.com/channel/UCiWXrDO-d0wwozZXGDFNlyA

Snapchat: Camila Soruco

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here