El alcalde del municipio de Achocalla, Damaso Ninaja Huanca del Movimiento al Socialismo (MAS), agredió a la concejal Mari Carmen de la Cruz (opositora), cuando ella se hizo presente en el informe que presentaba a una comunidad del municipio el pasado viernes 1 de junio.
“El 1 de junio había el informe del Concejo, pero se suspendió. El alcalde Damaso Ninaja Huanca, me agredió a lanzarme un golpe en el rostro, estábamos en la principal avenida de Achocalla, después al subir a mi vehículo me comenzó a insultar con duras palabras. El alcalde estaba en estado de ebriedad”, dijo a radio Fides la concejal.
De la Cruz informó que presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por la agresión y además pedirá la intervención del Concejo Municipal, porque no es la primera vez que el Alcalde actúa de esa manera contra un concejal.
Facebook Comments