Cultura

Bujía y dinero, la película extranjera será rodada en destinos y atractivos turísticos bolivianos

UNICOM – MCyT

El director y escritor del filme, Yosmani Acosta, explicó que la propuesta cinematográfica pretende llevar un mensaje de valores humanos y sociales, más allá de presentar una historia interesante en el que el personaje principal, Mark, un cubano que radica en Bolivia por ocho años es timado en su intención de conseguir dinero fácil en el mundo de las carreras de motocicletas.

“Es un filme de acción que recrea el paisaje y la cultura de distintas regiones de Bolivia a través del personaje principal, su novia y los amigos que logra hacer en este maravilloso país. Él se ve involucrado en la tarea de robar del Diamante del Capitolio de la Habana (Cuba) para entregarlo como rescate y salvar a Chiara, su pareja”, explicó Acosta.

De acuerdo con Acosta, a Mark es un joven de 25 años de edad, le gusta el deporte especialmente de riesgo, tiene su novia Chiara de la misma edad, él compite con su motocicleta para ganar dinero pero sufre un sabotaje, pierde dinero y es obligado, por El Puro a llevar a cabo un robo en La Habana y de esta manera pague sus deudas.

Es allí donde se desata la trama donde involucra a sus amigos para poder llevar a cabo el robo y salvar a su novia de su antagonista que la tiene como rehén mientras el personaje principal consigue el dinero que del debe.

El equipo de preproducción estudia las ciudades donde se rodarán las escenas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura