Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Brasil golea a Bolivia en el inicio de la Copa América
Actualidad

Brasil golea a Bolivia en el inicio de la Copa América 

Un doblete de Phillipe Coutinho y un golazo de Everton bastaron este viernes a la selección brasileña para someter por 3-0 a la de Bolivia en el partido inaugural de la edición 46 de la Copa América.

El VAR y el árbitro argentino Néstor Pitana pasaron a la historia del torneo que comenzó a disputarse en 1916 al decidir la jugada del primer gol a través de un penalti que Coutinho ejecutó en el minuto 50.

Cincuenta son los partidos que ha jugado el extremo del Barcelona, quien aumentó en el 53 a pase de Firmino.

El tercer tanto del encuentro lo marcó ‘Cebolinha’ Everton en el minuto 85.

Brasil pasa a liderar el Grupo A de la Copa Libertadores, cuya primera jornada cerrará este sábado con el partido entre Venezuela y Perú.

3 – Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Fernandinho, Philippe Coutinho; David Neres (Everton, min.81), Richarlison (Willian, min.84) y Roberto Firmino (Gabriel Jesús, min.65).

Seleccionador: Adenor Leonardo Bacchi «Tite».

0 – Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo (Diego Wayar, min.59), Raúl Castro (Ramiro Vaca, min.75), Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra (Leonardo Vaca, min.64) y Raúl Castro; y Marcelo Moreno Martins.

Seleccionador: Eduardo Villegas.

Facebook Comments

Related posts