Actualidad

Bomberos de La Paz sugiere cerrar la terminal de Minasa por el riesgo de deslizamientos en la zona

Esta jornada los bomberos ordenaron una evaluación a la terminal de Minasa, luego de recibir reportes de hundimiento de la plataforma y grietas en las paredes esta unidad recomendó cerrar y evacuar la terminal de manera preventiva ante un posible deslizamiento.

La Policía boliviana publicó a través de su cuenta de twitter fotos de la inspección realizada en esta zona, donde bomberos concluyeron evacuar la terminal de manera preventiva.

Por su parte, el director de Emergencias de la alcaldía de La Paz, David Mollinedo, descartó que la terminal de buses Minasa sea evacuada y afirmó que se están haciendo estudios con geólogos para intervenir en la parte que resultó afectada por el asentamiento de lluvias.

Durante las primeras semanas de febrero se han registrado constantes lluvias en la ciudad de La Paz y varios puntos de esta urbe han sufrido deslizamientos de tierra, el servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), puso en alerta naranja las zonas de Bolivia donde habrá un pronóstico de lluvias con tormentas eléctricas, este pronóstico continua en la ciudad de la sede de gobierno.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad