ActualidadDeporte

Bolivianos Moscoso y Keller, a la final en torneo de Estados Unidos

Los bolivianos Conrrado Moscoso y Carlos Keller pasaron este sábado a la final del torneo “Los Compadres Open” en la categoría dobles, cuyo certamen se celebra en The Meridian Sports Club, en California (Estados Unidos). El dúo de raquetbolistas nacionales irá por el título este domingo.

Fue un duelo con comodidad para los atletas nacionales. Ambos consiguieron sacar los puntos necesarios ante las arremetidas de sus contrincantes José Díaz y Jake Brendebeck, del continente norteamericano.

En el primer set, los bolivianos consiguieron ganar por 15-12 con un pequeño esfuerzo sobre el final; para la segunda cancha, Moscoso-Keller logró mejorar su juego para quedarse con el partido por 15 a 8.

https://www.facebook.com/racquetballtour/videos/509057262978514/

Partido de Moscoso y Keller. Facebook

 

De esta manera, los bolivianos pasaron a la final y se medirán frente a la dupla mexicana de Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa, quienes remontaron a los representantes de Colombia, Sebastián Franco y Mario Mercado (boliviano de nacimiento), por 15-14, 1-15 y 11-5.

SINGLES

El chuquisaqueño Conrrado Moscoso se despidió en la ronda de singles, tras caer por los cuartos de final ante el mexicano André Parrilla. Fue un partido complicado para el boliviano, que no pudo contener con los sendos tiros de su rival, además que Moscoso se mostró frustrado por algunas equivocaciones en sus tiros.

Los parciales de este encuentro fueron de 15-13 y 15-7, con lo que el mexicano consiguió el pase a la semifinal contra el americano Rocky Carson.

Otro de los representantes nacionales, Carlos Keller, no pudo batir al mexicano Alejandro Landa en los octavos de final. El cruceño cayó por 2 sets a 0, con parciales de 15-4 y 15-7.

 

Texto: Erwin Quispe Perca

Foto: Archivo

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Actualidad