Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Boliviana Galvez refuerza a Cerro Porteño y será rival de Atlantes en la Copa Libertadores
Actualidad

Boliviana Galvez refuerza a Cerro Porteño y será rival de Atlantes en la Copa Libertadores 

La boliviana María Cristina Gálvez reforzará al club Cerro Porteño, Paraguay, para la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, cuyo inicio será este domingo. El plantel paraguayo será rival en la primera fecha del club Atlantes (Bolivia).

Tras un exitoso trabajo en el fútbol español, la boliviana sigue dando pasos grandes en esta disciplina. La “Messi Boliviana”, denominada así por su talento con la pelota, obtuvo títulos con el club Murcia español, que la tuvo como una de sus inamovibles titulares.

Este gran prestigio le abrió más puertas en el exterior, donde el club paraguayo Cerro Porteño decidió en sumarla a sus filas para la Copa Libertadores que será en Brasil.

Las otras chicas que reforzarán a este club serán Marisa Marcondes (Brasil), Andrea Reís (Brasil) y Ana Laura Ontiveros (Argentina). Con ello, el plantel paraguayo buscará el título continental.

Casualmente, su primer rival en la Copa Libertadores será el Atlantes boliviano, este domingo, desde las 17:00 hora boliviana. Será la cuarta vez consecutiva que participa en este certamen continental.

Foto: @Tammiette

Texto: Erwin Quispe Perca

Facebook Comments

Related posts