Bolivia promociona su cultura en la feria de turismo de Japón

0
167

Bolivia promociona su cultura y 15 destinos turísticos en la Feria de Turismo Japan Association of Travel Agents (Jata) Japón 2018 que inició ayer, 20 de septiembre, en Tokio.

La feria comenzó con una jornada de ruedas de negocios y se abre al público de forma masiva desde hoy, viernes 21 de septiembre. Bolivia expondrá y promocionará 15 destinos turísticos, además de las danzas y música del país.

“El Salar de Uyuni es el destino turístico más impresionante para los japoneses y lo que queremos es que, a través de este sitio, se pueda mostrar a Bolivia en su diversidad”, sostuvo Laura Chambi, jefa de la Unidad de Relaciones Internacionales, desde Japón.

Chambi aseguró que los japoneses prefieren un turismo organizado, por lo que el Ministerio de Culturas y Turismo junto a la empresa Boliviana de Turismo (BOLTUR) ofrecerán servicios de calidad a los futuros visitantes.

De la misma manera, se prevé coordinar con operadoras de turismo de otros países que estén exponiendo en esta feria para estrechar relaciones comerciales. “En todos los stands habrán representaciones de agencias, ya sean mayoristas o minoristas, con lo que se puede ver lo que ofertan y lo que damos a cambio”, agregó.

En el stand de Bolivia los visitantes podrán utilizar visores virtuales para conocer la realidad de los destinos turísticos, maniquíes con indumentaria de las danzas del país y una variada información en trípticos y folletos.

Facebook Comentarios