Deporte

Bolivia enfrentará a Venezuela en choque de coleros

La Selección Boliviana de fútbol enfrentará hoy (19:30 HB) a su similar de Venezuela en el estadio Monumental de Maturín, por la décimo primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Venezuela sumó dos puntos de 30 posibles y no contará con la presencia del delantero Salomón Rondón ni de los centrocampistas Juan Pablo Añor y Alejandro Guerra, tres jugadores vitales en el esquema del entrenador Rafael Dudamel.

Asimismo, la “Vino Tinto” cayó en su último encuentro ante Brasil por 0-2 de local.

Por su parte, “La Verde” tendrá la baja paraguayo-boliviano Pablo Escobar, por problemas renales y las ausencias de Juan Carlos ‘Conejo’ Arce y Erwin Saavedra, por acumulación de tarjetas amarillas.

posible-formacion

En la anterior fecha eliminatoria, Bolivia empató de local frente a Ecuador (2-2). Cabe señalar que la Selección se encuentra penúltima en clasificación con tan sólo cuatro unidades, habida cuenta, de la sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que le quitó cuatro puntos logrados en los choques ante Perú y Chile.

Por otro lado, La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elevó un reclamo ante la FIFA para indicar su molestia por el mal estado del gramado de juego del Monumental de Maturín. Esta situación -según dicen-  que puede perjudicar el desarrollo del juego, mientras que algunos seleccionados bolivianos expresaron su preocupación y temor por el riesgo de sufrir lesiones.

afka_campo_mal_estado_1

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Deporte