Deporte

Bolivia enfrentará a Francia en junio

La Federación Boliviana de Fútbol anunció esta tarde que se ha llegado a un acuerdo en las últimas horas y que la Selección Nacional enfrentará a Francia, la actual campeona del mundo, el próximo 2 de junio en la ciudad francesa de Nantes.

 

La empresa MEDIAPRO, dueña de los derechos de TV de los partidos de la Selección Nacional en las eliminatorias mundialistas para Catar 2022, hizo estas gestiones que culminaron exitosamente.

 

Este será una buena prueba de fuego de la Verde, previo a la Copa América de Brasil.
El encuentro internacional ante Francia se jugará el 2 de junio en Stade de la Beaujoire, de acuerdo a la confirmación que llegó a la FBF de parte de su similar de Francia.

 

“Cuando nos mencionaron Francia, obviamente, con un poquito (risas) de nerviosismo, pero hemos aceptado porque eso es lo que queremos y ojalá se pueda concretar. A través de este tipo de partidos nuestros muchachos, el sistema, el equipo pueda seguir creciendo”, declaró el técnico Eduardo Villegas en el aeropuerto internacional de Viru Viru.

El encuentro contra los galos será previo a la Copa América, quizás sea el último antes del partido contra Brasil que abrirá la Copa América el 14 de junio. La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está detrás de otros cotejos, siendo las opciones de rivales: Colombia y Ecuador.

“A nosotros nos gusta jugar con los mejores. Uno se hace más grande en esos partidos, con rivales que te exijan”, mencionó Carlos Lampe, arquero del seleccionado verde que atajó contra los nipones.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte