Bolivia consigue su primera victoria en Fútbol de los Juegos Bolivarianos

0
118

La Selección Boliviana Sub 17 derrotó este sábado al representativo de Venezuela por 2-0, en marco de la segunda fecha del certamen bolivariano en Santa Marta. La Verde, se sitúa con los mejores de la clasificación, ya empató en su primer duelo.

Ferddy Andrés Roca, un jugador con experiencia en el primer plantel de Oriente Petrolero, anotó los dos goles de la victoria sobre los venezolanos. A los 60 y 70 minutos, el cruceño logró batir el arco defendido por Brayan Palmezano.

El elenco boliviano comparte los primeros lugares junto a Ecuador y Colombia, que suman cuatro puntos al igual que Bolivia, la Verde debutó ante los anfitriones y empató 1-1.

Bolivia formó con: Bruno Rivas; Paolo Alcócer, Luis Demiquiel, Alan Siles, Alejandro Valeriano, Daniel Rojas, Mirko Tomianovic, Adalid Terrazas, Franz Gonzáles, Miguel Bengolea y Roles Ferrufino. Roca ingresó al segundo tiempo. DT. Raúl Gutiérrez.

El próximo duelo para el conjunto nacional masculino será este domingo, frente a Ecuador.

Mientras que en Damas, Bolivia empató este sábado ante Ecuador por 0-0, en el cuarto partido de esta categoría.

Con este marcador, la Verde en damas se encuentra en el cuarto lugar, este domingo disputará el tercer lugar frente a Venezuela; antes se midieron y las nacionales cayeron por 1-2.

Foto: FBF y Juegos Bolivarianos

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here