Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    En menos de un año, el gabinete de Rodrigo Paz registra seis cambios ministeriales

    3 agosto, 2026

    Laboratorios IFA acelera su transición energética con tecnología Huawei y desarrollo e ingeniería de Solaria

    3 agosto, 2026

    Fiestas patrias: conozca la agenda de actividades del 3 al 7 de agosto

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Actualidad:
    • En menos de un año, el gabinete de Rodrigo Paz registra seis cambios ministeriales
    • Laboratorios IFA acelera su transición energética con tecnología Huawei y desarrollo e ingeniería de Solaria
    • Fiestas patrias: conozca la agenda de actividades del 3 al 7 de agosto
    • Culturas destaca al Gran Poder como un motor de la economía del país
    • Anapo proyecta una buena producción del girasol en este invierno, pero la cosecha está en peligro por la falta de diésel
    • Tigo comparte sus buenas prácticas para construir entornos libres de violencia contra las mujeres
    • ‘Vuela’, un libro que transforma historias de sobrevivencia en cuentos, se presentará en la FIL La Paz
    • Anticiparse a los cambios permitió tomar decisiones de inversión mejor informadas
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    martes, agosto 4
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Deporte»Bolívar perdona y cae en Ibagué
    Deporte

    Bolívar perdona y cae en Ibagué

    RC NoticiasBy RC Noticias3 marzo, 2017Updated:4 marzo, 2017No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Bolívar cayó la noche del jueves ante Deportes Tolima (2-1) en el cotejo de ida de la Copa Sudamericana. La Academia perdonó en el segundo tiempo y terminó con el resultado en contra, sin embargo le bastará vencer a los colombianos por 1-0 para pasar de fase.

    Si bien Bolívar mostró superioridad en la primera parte, no llegó a resolver el partido. Eso le costó en la segunda mitad, ya que los problemas defensivos y la remontada de Tolima dejaron a los dirigidos por Beñat San José con las manos vacías en estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibargué.

    Producto de un autogol, los celestes se pusieron en ventaja. A los 5 minutos, Gastón Sirino inició la jugada, pasó a Edemir Rodríguez quien mandó un centro y Sergio Mosquera (defensor de Tolima) empujó la pelota a su propio arco.

    El gol le ayudó a la Academia a animarse y dominar el encuentro, empero le faltó puntería. Tanto William Ferreira como Ronnie Fernández fallaron sus disparos en varias oportunidades.

    La segunda parte fue un recambio del conjunto local; mientras que Bolívar mantuvo el mismo esquema de juego y no se fijó de su propia defensa que perdió la marca con total facilidad.

    Cléider Alzate ingresó para Tolima y cambió todo, ya que fue el principal generador de ataque. A los 53’ un centro y el grueso error de Matías Diturro que salió en falso, puso el balón a los pies de Alzate que no perdonó, 1-1.

    Fue Alzate que elaboró un centró dos minutos después, Luis Gutiérrez perdió su marca a Marcos Pérez quien de cabeza puso el 2-1.

    Bolívar salió al ataque en busca del empate, sin embargo la expulsión a Gutiérrez en los minutos finales, hizo que los celestes aguanten el marcador.

    Los académicos tendrán la revancha en el estadio Hernando Siles el próximo 1 de junio. Le bastará derrotar a los colombianos por 1-0 para pasar de fase en la Copa Sudamericana.

    VIAJE

    Bolívar arribará al país este sábado. Llegarán a la ciudad de Santa Cruz para enfrentar al día siguiente a Blooming por el campeonato Apertura.

    Club Bolivar Deportivo Tolima
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleEl Tundiqui es un baile de dolor para los Afrobolivianos
    Next Article Disculpas a Ronald Ramos
    RC Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)

    RC Noticias de Bolivia y el mundo

    Related Posts

    Deporte

    Paceña fortalece su alianza con la FBF y presenta la Copa Paceña 2026

    23 julio, 2026
    Deporte

    Haaland sorprende antes de enfrentar a Francia: “Probablemente nos ganen y terminen siendo campeones”

    23 junio, 2026
    Deporte

    Jhoselyn Camargo representó a Bolivia en la Media Maratón de Quito

    9 junio, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    En menos de un año, el gabinete de Rodrigo Paz registra seis cambios ministeriales

    3 agosto, 2026

    Laboratorios IFA acelera su transición energética con tecnología Huawei y desarrollo e ingeniería de Solaria

    3 agosto, 2026

    Fiestas patrias: conozca la agenda de actividades del 3 al 7 de agosto

    3 agosto, 2026

    Culturas destaca al Gran Poder como un motor de la economía del país

    1 agosto, 2026
    Lo más leido
    Facebook X (Twitter) Pinterest WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp:

    Servicios

    • Subscriptions
    • Customer Support
    • Bulk Packages
    • Newsletters
    • Sponsored News
    • Work With Us

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.