Deporte

Bolívar golea y sigue líder, Wilstermann se mete en pelea

Bolívar hizo respetar su condición de local al golear cómodamente a Guabirá en el estadio Hernando Siles de La Paz. La Academia se mantiene en la punta con una diferencia de tres puntos sobre el segundo, que es Wilstermann.

El sábado, la Academia abrió la fecha 13 del torneo Clausura. En un partido sin despeinarse, los dirigidos por Beñat San José se dieron un festín nocturno al golear a Guabirá que mostró muy poco.

Los goles para los celestes fueron obra de Juan Carlos Arce (28′ y 43′) y William Ferreira (84′). Con esta victoria, Bolívar se acomoda en la punta con 26 unidades en trece partidos jugados.

Mientras tanto, Wilstermann se reivindicó al derrotar a Universitario por 3-0. Los goles del Aviador fueron anotados por Gilbert Álvarez (62′ y 93′) y Ricardo Pedriel (82′). Con este score el elenco del valle suma 23 puntos y se posiciona segundo en la tabla.

Para Oriente Petrolero y The Strongest no fue una jornada brillante. Ambos cayeron en sus partidos, primero los cruceños por 1-0 ante Real Potosí y el segundo fue el Tigre al ser goleado por 4-0 frente a San José.

Los refineros y atigrados suman 21 unidades en tabla.

Sport Boys cayó por 1-4 ante Petrolero de Yacuiba. El elenco del Chaco se mete en pelea al sumar tres puntos en Warnes y alcanzar 19 puntos, las mismas de San José.

La fecha se completa este lunes con el lance entre Blooming y Nacional Potosí.

 

TABLA DE POSICIONES

 

LA PRÓXIMA FECHA (14)

 

 

Foto: Club Bolívar

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte