10.6 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

«Bésame Así», la canción de Ryoker y Nia Ocean que hará voltear las miradas hacia la música electrónica en español

Noticias de Bolivia

Con lenguajes del house urbano y un bajo sofisticado, llega «Bésame Así«, el más reciente sencillo del productor colombiano Ryoker quien coquetea con ritmos de la nueva música electrónica colombiana que se ha convertido en sensación mundial. Una canción con un sentimiento de anhelo y nostalgia que a través de la voz de la cantante colombo-cubana Nia Ocean se convierte en una sensual invitación para olvidarnos del tiempo y la distancia, y derretirnos en los brazos de nuestra pareja.

Y es que nadie como Ryoker para despertar el deseo con su sofisticada mezcla de música electrónica y finas trompetas para ponernos a bailar. «‘Bésame así’ es la continuación a la obra de arte que más riesgo representó en mi carrera musical. El inicio del Urban House, temas electrónicos en español sin desaciertos musicales y con todo el paquete comercial”, explica. “Este nuevo sencillo, junto a ‘Amanecer en París’ y los temas que vendrán, son una mirada completamente nueva y sofisticada de lo que actualmente es la música electrónica latina mainstream, que tiene éxito, pero que genera total rechazo en gente fiestera con oídos educados”.

Es escuchar un coqueteo entre dos partes: mientras Nia busca a Ryoker, el artista le responde con beats sensuales creando una tensión que solo se resuelve al final de la explosiva obra de arte. “Yo sentí la canción con un sentimiento bastante esotérico y universal. Comencé improvisando melodías e ideas para la letra y de ahí nos dejamos llevar por las armonías que resultaron. Cerré los ojos e imaginé que le hablaba a mi marido y su piel de caramelo, que me encanta”, expresa Nia, quien, además, puntualiza que el momento de éxtasis de esta canción es en un baile o una fiesta con la persona que más te gusta: “la canción es un viaje con una conexión bastante íntima y sensual”, añade.

“Bésame Así” está acompañado del primer videoclip dirigido y filmado por el propio Ryoker quien, valiéndose del lenguaje de producción centennial y la estética inmediata de las redes sociales, logra provocar el sentimiento de éxtasis que se da por un reencuentro amoroso luego de volar kilómetros de distancia y atravesar nubes de colores a toda velocidad. Este videoclip se estrenará luego del lanzamiento oficial de la canción y para cerrar el año Ryoker grabará este sencillo en versión live session, a manera de continuación al video que presentó en YouTube con gran éxito para “Amanecer En París”.

Sobre Ryoker

Ryoker es un artista y productor colombiano reconocido por sus atractivas fusiones entre música latina, electrónica y pop. Durante su recorrido profesional ha trabajado con grandes sellos musicales como Sony Music Colombia y High Beats Records, y ha publicado colaboraciones con artistas de talla internacional como Nino Lucarelli (66M+ de reproducciones totales), Pedrina (53M+), Sergio Acosta (90M+), Skinny Man (77M+) y muchos más. RYOKER muta su estilo conforme a la exigencia de cada una de sus canciones y esto le ha permitido lograr puestos en importantes playlists editoriales de servicios de streaming como ‘Mint Latin’, con casi 2 millones de seguidores en Spotify; al igual que en ‘Nuevos Sonidos Colombianos’ de Deezer; ‘The Alternativos’ de Tidal; ‘New Music Daily’ de Apple Music, entre varias otras. Para iniciar el próximo año, RYOKER tiene preparada una bomba internacional junto a Elae Weekers que marcará un antes y un después de su carrera artística. Además, en los próximos meses RYOKER estará colaborando con artistas reconocidos como David Tort (español con 20M+ de reproducciones totales), Markem (Spinnin’, Ultra, HoTL), Zain Effendi (Disney, Star Wars) y muchos más.

Sigue a Ryoker en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias