La asambleísta departamental por Unidad Nacional, Claudia Bravo, manifestó, en el programa «Nunca es Tarde» de Radio Compañera, que no tiene problemas en ir a declarar ante el ministerio público tras la denuncia de la ministra de comunicación, Marianela Paco, por discriminación y racismo.
«En ningún momento me hice la burla de su sombrero. Nunca tuve alguna expresión de discriminación o racismo. Vamos a declarar donde tengamos que declarar y serán las autoridades correspondientes quienes tomarán la medida correspondiente», señaló la asambleísta.
La ministra de comunicación realizó la denuncia en contra de Jaime navarro, Carlos Valverde, Amilcar Barral, Julio Aliaga, Samuel Doria Medina y Arturo Murillo entre otros.
«Imagínate si yo hubiera denunciado a todos aquellos miembros del partido oficialista que durante estos seis años que llevo de función pública me han discriminado, tendría más de 20 juicios», finalizó Bravo.
Facebook Comments