Actualidad Cultura

«Androides y gigantes»: El nuevo video de Ciudad Líquida

La banda paceña de rock alternativo Ciudad Líquida vuelve después de tres años con nuevo material y lanzó el pasado viernes 29 de mayo el videoclip oficial para la canción Androides y Gigantes en su canal oficial de YouTube.

Con varios años de trayectoria, cuatro discos editados y giras a nivel nacional, así como en países vecinos, Ciudad Líquida presentó la canción Androides y Gigantes el penúltimo mes del año pasado, grabada y mezclada en el estudio El Hombre Alado por Álvaro Gaviota y masterizada en Lado B por Marcelo Navía. Ahora el nuevo video llega como un relanzamiento para la canción.

El videoclip fue producido por Oráculo films y dirigido por el guitarrista de la banda Alvaro Cuevas. El rodaje se realizó en diversas locaciones de la ciudad de La Paz. La intención fue desde un principio evitar las temáticas tradicionales de videos de rock en los que se tiene a la banda como protagonistas y pasar el foco a un personaje moviéndose por un mundo abandonado en un futuro no muy lejano; convirtiéndose así en un punto medio entre videoclip y corto. Los actores son Fabián Gutiérrez Aigner y Lorena Roca Claire.

“Androides y Gigantes” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Ciudad Líquida y durante las próximas semanas iniciará su rotación en distintos medios especializados.

Facebook Comments

Related posts

Invitan a plasmar la cultura de México y Bolivia en un mural

RC Bolivia

Las trampas del duende

Bolivia Noticias

La segunda convocatoria del FOCUART 2020 destinará Bs 437.000 para 80 proyectos culturales

RC Cultura

«Narco» italiano buscaba establecer una red delictiva entre Perú, Colombia y Bolivia

RC Bolivia

Municipio de Apolo en emergencia, FEJUVE toma predios de la alcaldía.

RC Bolivia

Quitarán el nombre de Evo de indumentaria, medallas y campos deportivos

Bolivia Noticias