Always Ready recibe respaldo del Presidente

0
153

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, se reunió este jueves en la Casa Grande del Pueblo con el Ministro de Deportes, Tito Montaño, y el vicepresidente del club Always Ready, Andrés Costa, para coordinar el apoyo al primer plantel y al escenario deportivo de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

“Con el presidente intercambiamos vivencias con relación al fútbol, gracias a él contamos con escenarios deportivos calificados para jugar profesionalmente”, indicó el vicepresidente del club Always Ready, Andrés Costa.Con más de diez nuevas incorporaciones al primer plantel, el cuadro alteño apunta a consolidar un equipo protagonista en el torneo apertura y luchar por un certamen internacional el año 2020.

“El compromiso está en apoyar al equipo de Always Ready, consideramos que la gente merece ver a su representativo jugar en su reducto. Villa Ingenio es un estadio que reúne todas las condiciones necesarias, fue construido con proyección futura”, remarcó el Ministro de Deportes, Tito Montaño Rivera.

El primer mandatario del país aseguró su presencia en el partido debut que tendrá el conjunto de Always Ready, que será este sábado 26 de enero ante Wilstermann.

Facebook Comentarios