Deporte

Always Ready parte con buen pie en la Copa Simón Bolívar

En un partido muy parejo, pero con la emoción hasta el final. Alwasy Ready comenzó con buen pie la Copa Simón Bolívar al derrotar a Deportivo Fatic en el inicio de la Copa Simón Bolívar. El elenco de la banda roja obtiene sus primeros tres puntos en el estadio de Villa Ingenio (El Alto) con la mente puesta en el ascenso a Primera División del Fútbol Boliviano.

Con goles de Diego Rivero (16’) y Samuel Galindo (64’), los millonarios obtuvieron la victoria. Fue un partido con muchas chances en ambos arcos, donde la eficacia de Galindo salió a flote para ser el mejor jugador del lance, pese a la reacción de Deportivo Fatic (también representante paceño) que anotó el descuento a los 18’ por intermedio de Uellington Martins.

En otros resultados de la Copa Simón Bolívar, por la serie A Huanuni derrotó de visitante a Club Deportivo Sur Car; mientras que el grupo B, Gatty Ribeiro venció a Mariscal de Sucre por 2-1, Club Deportivo Universitario empató sin goles con Torre Fuerte; por el conglomerado C, Palmeiras se impuso a Petrolero por 1-0, finalmente Independiente Petrolero goleó a CARC por 6-0.

Este domingo se completa la primera fecha con los siguientes encuentros: Enrique Happ – Universitario (15.30); Kivon – Libertad (15.30), Atlético Bermejo – Alemán (16.00) e Industrial – CAJU (15.30).

 

Foto: Always Ready

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte