RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
  • Portada
  • Bolivia
    • Política
    • Economía
    • Salud
  • Ciudad
    • Reporte especial
    • Seguridad
  • Mundo
  • Cultura
    • Sociedad
    • Estilo de Vida
  • Tecnología
    • Redes Sociales
  • Opinión
  • Todas las Voces
Tweets by rcbolivia
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
Trending
  • Osvaldo Zambrana, el rey boliviano del ajedrez: “Ahora estoy formando a las nuevas figuras”
  • Vicente Cuéllar anuncia encuentro político de alternativa nacional en octubre
  • Conflicto en el Cementerio Mercedario y Eva Copa destituye a tres funcionarios
  • Evo Morales se vuelve repostular según dice que le piden
  • Arce no asistirá al Congreso del MAS porque no estarán los ‘verdaderos dueños’ del partido, los sectores sociales
  • Amuki Now presenta el disco «Kamisaki»
  • Expocruz 2023: Mediante realidad aumentada, CAO muestra el sector productivo
  • El programa social de Yanbal, Mujer es Poder, busca impactar a 100,000 mujeres para el 2030
  • Nosotros
  • Contactos
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
Subscribete
sábado, septiembre 30
  • Portada
  • Bolivia
    • Política
    • Economía
    • Salud
  • Ciudad
    • Reporte especial
    • Seguridad
  • Mundo
  • Cultura
    • Sociedad
    • Estilo de Vida
  • Tecnología
    • Redes Sociales
  • Opinión
  • Todas las Voces
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
Home»Deporte

Bolivia remonta y empata con Arabia Saudita

Erwin QuispeBy Erwin Quispe10 septiembre, 2018 Deporte 3 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Bolivia, bajo el mando técnico interino del venezolano César Farías, empató este lunes 2-2 ante la de Arabia Saudí en un partido amistoso disputado en Riad.

Los árabes tuvieron una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Yahia Al Shehri (m.7) y Salem Al Dawsari (m.12), pero los bolivianos igualaron por medio de Jhasmani Campos (m.34) y Marcelo Martins Moreno, de penalti (m.81).

En los primeros minutos la selección árabe, dirigida por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, hizo valer su condición de local con una ofensiva contundente y una defensa ordenada que pudo contener el ímpetu que por momentos mostraron los bolivianos.

En el minuto 7, Al Muwallad hizo un centro que el portero Lampe pudo despejar, pero ni a él ni a la defensa boliviana les alcanzó para contener el disparo de Al Shehri, autor del primer gol árabe.

Cinco minutos después, el árbitro español Mateu Lahoz concedió un penalti a la selección anfitriona.

Al Dawsari fue el encargado de lanzarlo e inicialmente perdió el pulso contra Lampe, pero sí pudo batirlo tras el rechace, convirtiendo el segundo para Arabia.

La ventaja permitió a los locales bajar un poco el ritmo, pero sin descuidar su defensa, mientras que los visitantes no terminaban de hallar el camino al gol.

Bolivia tomó aire en el minuto 34 con un soberbio tiro libre de Campos que dejó sin respuesta al meta Al Owais.

El equipo de Farías intentó presionar en la segunda parte del encuentro, mientras que el plantel de Pizzi trató de buscar su tercera diana.

Poco a poco bajó la intensidad del partido con una Arabia Saudí que parecía satisfecha con el 2-1 y una Bolivia que no terminaba de funcionar.

Tras una sucesión de cambios en ambos equipos, el plantel suramericano pudo anotar su segundo gol gracias a un penalti por una mano de Hawsawi en el minuto 81.

Martins Moreno, recién ingresado a la cancha, firmó el 2-2.

– Ficha técnica:

2. Arabia Saudí: Mohammed Al Owais; Yasir Al Shahrani, Ali Albulayhi, Omar Othman (m.46, Motaz Hawsawi), Saeed Al Muwallad; Mohamed Kanno (m.63, Abdulla Al Khaibari), Hussain Al Moqahwi (m.72, Ibrahim Jahshan), Yahia Al Shehri, Salem Al Dawsari (m.79, Abdulrahman Al Aboud); Fhad Al Muwallad y Haroune Camara (m.46, Hatan Bahbri).

Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

2. Bolivia: Carlos Lampe; Gabriel Valverde, Luis Haquín, Oscar Ribera, José Sagredo; Raúl Castro (m.60, Leonel Justiniano), Diego Wayar (m.82, Danny Bejarano), Jhasmani Campos (m.65, Leonardo Vaca), Rudy Cardozo (m.55, Alexis Ribera); Gilbert Álvarez (m.84, Erwin Saavedra) y Henry Vaca (m.77, Marcelo Martins Moreno).

Entrenador: César Farías.

Facebook Comments

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Erwin Quispe
  • Website
  • X (Twitter)

Periodista, aeronáutico.

Sigue leyendo

Osvaldo Zambrana, el rey boliviano del ajedrez: “Ahora estoy formando a las nuevas figuras”

Chavo Salvatierra ganó la Baja 400 y toma impulso en busca del título mundial

Niños de la escuela del Country Club Cochabamba se lucen en el inicio del Abierto del Valle Tigo Business

Cielo Veizaga renunció a su cargo de viceministra

Rodríguez y Cisneros ganan el Desafío Ciclista Ruta de Melgarejo en Cochabamba

Siete bolivianos viajarán a Río de Janeiro con todo pagado para ver la final de la Conmebol Libertadores

Últimas publicaciones

Osvaldo Zambrana, el rey boliviano del ajedrez: “Ahora estoy formando a las nuevas figuras”

28 septiembre, 2023

Vicente Cuéllar anuncia encuentro político de alternativa nacional en octubre

28 septiembre, 2023

Conflicto en el Cementerio Mercedario y Eva Copa destituye a tres funcionarios

28 septiembre, 2023

Evo Morales se vuelve repostular según dice que le piden

28 septiembre, 2023

Arce no asistirá al Congreso del MAS porque no estarán los ‘verdaderos dueños’ del partido, los sectores sociales

27 septiembre, 2023

Amuki Now presenta el disco «Kamisaki»

27 septiembre, 2023
Banner
Advertisement
Demo
Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram YouTube

RC Bolivia

  • RC Radio
  • Pódcast

RC Noticias

  • Noticias
  • #deÚltimo

RC multimedia

  • Video Noticias
  • Audio Noticias

Suscríbete para las ultimas noticias

© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
  • RC Noticias
  • Grupo de Trabajo
  • Servicios

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.