Deporte

Alteños apoyarán a sus representantes para la Copa Simón Bolívar

Javier Alba, director de deportes de El Alto, ratificó este miércoles, en conferencia de prensa, el apoyo que brindará el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) al club Always Ready para la Copa Simón Bolívar.

“Vamos a apoyar nuevamente a este club, que lo hemos acogido como alteño, en este su sueño de llegar a la División Profesional de fútbol y de poder regalarnos (a los alteños) la posibilidad de tener fútbol de ese nivel aquí”, declaró Alba.Por otra parte, Alba también comentó la posibilidad de gestionar con el Ministerio de Trabajo, permisos para sus trabajadores, cuando se presenten partidos en días laborales.

Always Ready debutará en la Copa Simón Bolívar, este sábado, a las 15.00 frente a Fraternidad Tigres Fatic, que también representa al departamento de La Paz, en el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.

Para llegar a este escenario deportivo tiene la alternativa de abordar el teleférico línea azul, luego en la Ex tranca subir en cualquier vehículo de servicio público que mencione su paso por el estadio; no tardará más de 10 minutos en ese tramo hasta llegar a destino.

CONFERENCIA DE PRENSA GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE EL ALTO DANDO EL APOYO INCONDICIONAL AL CLUB ALWAYS READY DE CARA A LA COPA SIMON BOLÍVAR PARA CONSEGUIR EL ASCENSO A LA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO.#AlwaysReadyRumboAPrimera #JuntosPorElAscenso

Posted by Club Always Ready on Wednesday, September 5, 2018

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte