Alejandro Rioja, boliviano, vendedor ambulante de cargadores portátiles que ingresa al mercado mundial

0
78

Nació en Bolivia, joven, empresario, Alejandro Rioja, se dedicó a la venta de cargadores portátiles por las calles de Los Ángeles y dominar el mercado global en 80 países en sólo 18 meses.

Aun siendo su propio director general, asiste a sus últimos años de la carrera de informática en la UCLA, comenzó a vender sus cargadores portátiles en las calles de Santa Mónica en los fines de semana, durante la temporada de verano del 2015, todo con el fin de hacer un poco de dinero en el día.

Tuvo la suerte de contar con una educación privada y perseguir sus sueños en California.

Con un alto nivel académico de la UCLA, no dejó en ningún momento sus aspiraciones y demostrar cómo se trabaja desde su amada Bolivia, e incluso dijo que quería presentarse a presidente de la nación sudamericana en una entrevista a sociable.co, la revista digital que hace esta entrevista.

La creación de Rioja, Flux cargadores, está disponible en 80 países y fue nombrado mejor cargador de batería portátil de la talla de tendencias digitales con una calificación de 4/5 PC Advisor, pero ciertamente no comenzó de esa manera.

Es el artículo publicado en la revista digital Sociable.co

Mira el vídeo.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here