Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz
    • CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada
    • Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora
    • Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia
    • Nuevos hallazgos paleontológicos en el Parque Nacional Torotoro
    • Eat Out celebra 10 años con tres días de gastronomía, música y entretenimiento en La Paz
    • Viacha: tres muertos, 13 desaparecidos y una pregunta sin respuesta, ¿qué provocó la segunda explosión del Regimiento Bolívar?
    • Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    martes, septiembre 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Actualidad»La Paz convoca a los candidatos a la Alcaldía al primer Foro Político de las Culturas y las Artes
    Actualidad

    La Paz convoca a los candidatos a la Alcaldía al primer Foro Político de las Culturas y las Artes

    RC CulturaBy RC Cultura25 febrero, 2021Updated:25 febrero, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La Paz, 24 de febrero de 2021.  El Consejo Ciudadano Intercultural de Planificación de las Culturas y las Artes – CONCIPCULTA convocó a los candidatos a la Alcaldía de La Paz al primer Foro Político de las Culturas y las Artes.

    Las invitaciones se enviaron a todos los candidatos con el objetivo de conocer sus propuestas para el ámbito artístico y cultural, que fue uno de los más afectados por los conflictos sociales de 2019 y la pandemia de la Covid-19 en 2020.

    El encuentro se realizará el sábado 27 de febrero, a las 18:00, de forma virtual, como medida de bioseguridad, y será transmitido por la página de Facebook: www.facebook.com/concipculta/. El temario y la moderación del evento estará a cargo del mismo CONCIPCULTA. Además de responder preguntas en vivo, los candidatos prepararán un video resumiendo su programa temático.

    El temario propuesto incluye la Ley Municipal de fomento, salvaguarda, desarrollo y promoción de las culturas y las artes, presupuesto, democratización del acceso a las culturas y las artes, el plan de reactivación económica, productiva y social de la actividad artístico cultural, entre otros.

    El municipio de La Paz se ha constituido en el centro de la diversidad, crisol de la bolivianidad y garante de la unidad nacional, más aún tomando en cuenta que las proyecciones en el contexto mundial inserten a la cultura como el 4to pilar del Desarrollo Sostenible. Asimismo, fue Capital Iberoamericana de las Culturas en 2018 y tiene el título de La Paz Ciudad Piloto.

    El Consejo Ciudadano Intercultural de Planificación para las Culturas y las Artes – CONCIPCULTA fue creado al amparo de la Ley Municipal Autonómica Nº 265 y forma parte importante de la estructura del Sistema Municipal de Culturas. Reúne a representes de 30 instituciones culturales de la ciudad, de 9 sectores artísticos y de todos los macrodistritos del municipio.

    Concipculta Consejo Ciudadano Intercultural de Planificación de las Culturas y las Artes Foro Político de las Culturas y las Artes
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleBanco FIE, primera empresa boliviana en ser parte de la plataforma ELSA que promueve la prevención del acoso sexual en espacios laborales
    Next Article MYA & Ha*Ash unen sus voces en una bella y poderosa balada
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Cultura

    Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana

    6 septiembre, 2026
    Cultura

    Cinco proyectos teatrales fomentados por el CRC destacan en el XXXV Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo

    5 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026

    Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia

    6 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.