Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Casa Herbalife destina más de $ 40.000 al año para fortalecer la nutrición infantil en Bolivia

    26 agosto, 2026

    ¿Rodrigo Paz cambió al ministro o solamente cambió el rostro de la economía?

    26 agosto, 2026

    Cámara de Medios Digitales de Santa Cruz inicia una nueva etapa de organización del sector

    25 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Casa Herbalife destina más de $ 40.000 al año para fortalecer la nutrición infantil en Bolivia
    • ¿Rodrigo Paz cambió al ministro o solamente cambió el rostro de la economía?
    • Cámara de Medios Digitales de Santa Cruz inicia una nueva etapa de organización del sector
    • Laura Rojas salió de Palmasola, pero nadie sabe dónde están las 32 maletas
    • HONOR 600e: inteligencia artificial, diseño premium y fotografía en un solo dispositivo
    • Más de 100.000 platos de comida donados: La campaña de PedidosYa para seguir apoyando a las personas afectadas por los terremotos
    • UPSA y CAINCO entregan becas a 10 bachilleres destacados del Concurso Bachiller UPSA-CAINCO 2026
    • Banco BISA dona equipo único en Bolivia para fortalecer el cuidado de la salud mental
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    miércoles, agosto 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»«Te amaré», el regalo de Leo Rosas para el mes de los enamorados
    Cultura

    «Te amaré», el regalo de Leo Rosas para el mes de los enamorados

    RC CulturaBy RC Cultura21 febrero, 2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Por Milen Saavedra

    El cantante boliviano radicado en México, Leo Rosas, estrenó el 14 de febrero, día de San Valentín, su más reciente sencillo «Te amaré», una reedición a voz y piano que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con un video clip oficial en YouTube.

    Además se alista para recibir el premio como Cantante Latino del Año en The Orion Star Awards, que recibirá en Dubai en octubre.

    «Te amaré» es el primer adelanto del nuevo álbum que Leo está grabando en México. La producción musical está a cargo de Vladimir Suarez Arredondo, de NBMUSIC, que ha sido dos veces nominado al Latin Grammy. El videoclip se filmó en Ciudad de México. «Fue en una casa muy bonita, participó Vladimir y todo un equipo de producción. Se trató de hacer algo íntimo, romántico, acorde al 14 de febrero para no dejar pasar esa fecha tan especial», cuenta el músico en contacto con RC Noticias de Bolivia desde México.

    «Tenemos mucho apoyo y apertura con la canción. Es el primer single de un disco a piano y voz que titulará ‘Íntimo’. Vamos a grabar más canciones, todavía no tenemos la cantidad exacta, pero serán de 10 a 12. Tenemos como fecha estimada de lanzamiento entre mediados y fines de mayo», adelanta.

    El álbum estará conformado por reediciones de canciones que han trascendido en la historia musical latina. «Son canciones románticas de grandes compositores que han traspasado fronteras en la música», resalta Leo.

    Asimismo, resalta el trabajo conjunto con Vladimir Suarez, con quien ya trabajó en la canción «Navidad sin ti», lanzada en diciembre pasado por la época navideña. «Es un gran músico, productor y persona. Hay química y creo que como bolivianos hay que apoyarse con empatía y amistad. Hay que aprovechar las circunstancias, trabajar y sacar material en un gran trabajo él como productor y yo como cantante», destaca.

    Los conciertos virtuales fueron y son otra forma de mantenerse en contacto con el público. Leo realizó varias presentaciones y prepara otras más. «Ha sido una etapa de adaptarse a la nueva modalidad. Gracias a las redes sociales podemos conectarnos con el público. El año pasado tuvimos varios shows privados y este año también esperamos tener también esa misma apertura. Hicimos uno el 13 de febrero y queremos hacer más para los fans, no dejar pasar el tiempo y hacer actividades. Como artistas y músicos necesitamos liberar nuestro canto y expresar nuestra música llevando alegría al público», afirma.

    Para este 2021, Leo alista, además del disco, nuevos videoclips y otro álbum. «Depende de la pandemia para seguir avanzando», agrega Leo. Este año también llegó con dos reconocimientos; el de Mejor Artista en el Extranjero de Bolivia Music Awards y el de Latin Vocal of the year de The Orion Star Awards (Dubai).

    Aunque reside en México, siempre tiene presente a sus fans bolivianos. «Gracias siempre por todo el apoyo y cariño que me están brindando. Me siguen apoyando a pesar del tiempo, siguen confiando en mi talento. Hago música para todo ese público que apuesta por mí, con mucho cariño y respeto».

    Además, manda un mensaje de ánimo para superar estos momentos de emergencia sanitaria. «Desearles todo lo mejor, que Dios los bendiga, que los cuide y espero que pronto salgamos de esta pandemia y podamos vernos presencialmente en diferentes ciudades de Bolivia y en todos los países desde donde me siguen. Estar junto con mi público allá en Bolivia será una alegría inmensa. Tengan fe y paciencia todo esto va a pasar, hay que tener mucha esperanza», concluye.

    entrevista intimo leo rosas México te amare Vladimir Suárez
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticlePablo Alejandro «El caballero de la bachata» comparte lo más íntimo de su sentir en «Llora mi alma»
    Next Article La Semana de la Literatura y las Letras Paceñas se celebrará con más de 50 actividades
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    Los Ángeles Azules y Tini unen a México y Argentina con «Pa’ Él», un himno de cumbia y empoderamiento

    21 agosto, 2026
    Cultura

    La Paz celebra los 53 años del Hip Hop con la llegada del rapero chileno Docplex

    20 agosto, 2026
    Cultura

    Lanzan la plataforma cultural «Cien Años de Ausencia» en homenaje al legado de Adela Zamudio

    18 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Casa Herbalife destina más de $ 40.000 al año para fortalecer la nutrición infantil en Bolivia

    26 agosto, 2026

    ¿Rodrigo Paz cambió al ministro o solamente cambió el rostro de la economía?

    26 agosto, 2026

    Cámara de Medios Digitales de Santa Cruz inicia una nueva etapa de organización del sector

    25 agosto, 2026

    Laura Rojas salió de Palmasola, pero nadie sabe dónde están las 32 maletas

    25 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.