Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz
    • CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada
    • Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora
    • Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia
    • Nuevos hallazgos paleontológicos en el Parque Nacional Torotoro
    • Eat Out celebra 10 años con tres días de gastronomía, música y entretenimiento en La Paz
    • Viacha: tres muertos, 13 desaparecidos y una pregunta sin respuesta, ¿qué provocó la segunda explosión del Regimiento Bolívar?
    • Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    martes, septiembre 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Actualidad»Murillo ve ‘bueno’ que Morales haga campaña desde Argentina, porque le restaría votos al MAS
    Actualidad

    Murillo ve ‘bueno’ que Morales haga campaña desde Argentina, porque le restaría votos al MAS

    RCnoticiasBy RCnoticias13 diciembre, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    El ministro de Gobierno Arturo Murillo considera que “sería bueno” que Evo Morales haga campaña desde Argentina porque le restaría votos al MAS, “le hace mucho daño”, aseveró.

    La autoridad se refirió, en rueda de prensa, a los tuits que publicó el expresidente desde su refugio en Argentina, donde le prohibieron pronunciarse en el ámbito político.

    “El señor Evo Morales ha sido nombrado jefe de campaña, tendrá que ser jefe de campaña calladito o por “whatsapito”, no podrá hacer campaña desde Argentina; pero para mí sería bueno que lo haga porque le hace mucho daño al MAS”, aseveró.

    Para Murillo el pronunciamiento de Morales le restaría votos al MAS en una próxima elección, dijo que el expresidente decepcionó al país y a “su pueblo”, “a propios y extraños”, aseveró.

    Dijo que las autoridades del país vecino deberán tomar en cuenta las acciones del exmandatario boliviano, “que aprenda a escuchar, si no aprendió a callar”, manifestó.

    Hace algunas semanas que el Movimiento Al Socialismo decidió, en ampliado en Cochabamba, designar a Evo Morales como el jefe de campaña, la decisión surgió cuando el líder cocalero aún se encontraba en México, sin embargo su estadía en Argentina en calidad de refugiado está condicionada a no emitir criterios políticos.

    En el marco electoral, Murillo aseguró que es partidario a que no se sancione con la extinción de la sigla al MAS por el fraude electoral. Al contrario, dijo que se debe encarcelar a “los sinvergüenzas” que cometieron el acto doloso en las elecciones.

    campaña MAS Morales Murillo votos
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleVillancicantos, conciertos de la Orquesta Movimiento Sinfónico de El Alto
    Next Article Copa revela que Salvatierra habría renunciado a la Presidencia del país para proteger a su padre
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Bolivia

    Viacha: tres muertos, 13 desaparecidos y una pregunta sin respuesta, ¿qué provocó la segunda explosión del Regimiento Bolívar?

    6 septiembre, 2026
    Política

    Bs 1,73 millones más al año solo para gobernador y asambleístas. ¿Quién pagará el aumento salarial de la Gobernación de La Paz?

    4 septiembre, 2026
    Actualidad

    Por Decreto 5697, YPFB será intervenida de forma extraordinaria y temporal para reforzar el control sobre los carburantes

    2 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026

    Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia

    6 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.