Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Ante la crisis económica: más de 60 emprendimientos y familias productoras proponen alternativas exitosas

    20 octubre, 2026

    Soledad pone voz a las emociones con «Vale la pena»

    17 octubre, 2026

    Britney Spears recupera «She’ll Never Be Me», una canción inédita de hace 25 años

    17 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Ante la crisis económica: más de 60 emprendimientos y familias productoras proponen alternativas exitosas
    • Soledad pone voz a las emociones con «Vale la pena»
    • Britney Spears recupera «She’ll Never Be Me», una canción inédita de hace 25 años
    • Imcruz – Inchcape Bolivia y Suzuki entregan un auto 0 km a la ganadora de la Teletón de UNICEF 2026
    • Banco Ganadero cumple 15 años en Agro Vidas con soluciones para financiar el desarrollo agropecuario
    • Embol Coca-Cola repone tres veces el agua que utiliza y amplía el acceso al recurso en comunidades de Bolivia
    • Nuestra mejor entrega: el compromiso de PedidosYa por la recuperación de alimentos
    • Del pique macho al majadito: Huari inicia una ruta para llevar la gastronomía boliviana al mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    miércoles, octubre 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Deporte»El hombre más fuerte de Bolivia enfrentó a un camión Volvo
    Deporte

    El hombre más fuerte de Bolivia enfrentó a un camión Volvo

    RC NoticiasBy RC Noticias29 julio, 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    El Hombre más fuerte de Bolivia, Cristian Quiroga, se ‘enfrentó’ al camión más fuerte del planeta (FMX 6X4) en una jornada que marcó un nuevo rumbo en el ‘strongman’ boliviano. El atleta se prepara para su participación en el Torneo Mexicano de Strongman, el mismo que se desarrollará del 3 al 5 de agosto en San Luis Potosí (México).

    “Me sentí muy fuerte al mover la volqueta Volvo. Esto formó parte de mi preparación para México. Allá vamos a buscar una plaza para el Torneo Estadounidense de Strongman”, dijo Quiroga. “La volqueta pesa alrededor de 15 toneladas, esos pesos no lo mueve cualquiera. Agradezco la confianza de Nibol y de Volvo para unirse a esta actividad”, confesó el deportista.

    La conferencia tenía como actividad especial el “duelo” entre Quiroga y la Volqueta; el atleta tuvo que mover por 20 metros a la máquina que rondaba por las 15 toneladas de peso. En este sentido, Quiroga cumplió con el reto y continuará con su preparación para el torneo mexicano. Como parte de incentivo al deportista, Nibol entregó un apoyo para cubrir los gastos de su estadía en México.

    “VOLVO se une al deporte nacional como una de las marcas más potentes del mundo. Como empreda estamos para brindar apoyo a Cristian Quiroga”, dijo Mauricio Melgar, gerente de Marca VOLVO.

    “El deporte que realiza Cristian es de bastante sacrificio, de objetivos claros y sobre todo de mucha preparación y concentración. Estamos contentos de apoyar a Cristian”, señaló Ericka Sandòval, gerente de marketing de NIBOL.

    “Un orgullo que Cristian pueda representarnos en el exterior, los deportistas necesitan ayuda y llamamos a otras empresas que sigan el ejemplo de NIBOL. Por cada dólar que se invierte en el deporte se recuperan entre 11 a 14 dólares”, mencionó Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz.

    Además de Nibol junto a su marca VOLVO, estuvieron presentes las marcas PRH, empresa especialista de Recursos Humanos, Mix Nutrix, especialistas en suplementos deportivos.
    https://www.facebook.com/guillermosaucedosdd/videos/1087324781443860/

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleLa Salle y Calero se mantienen al frente en la Libobásquet
    Next Article Crazy Dave, el vecino del Presidente
    RC Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    RC noticias

    Related Posts

    Deporte

    La Copa Unifranz de Pádel 2026 convoca a las mejores duplas colegiales de La Paz

    9 octubre, 2026
    Deporte

    Flavia Castro destaca en el Mundial de IRONMAN 70.3 en Francia

    22 septiembre, 2026
    Deporte

    Imcruz – Inchcape Bolivia apoya a 11 atletas para completar la delegación boliviana en los Juegos Suramericanos 2026

    17 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Ante la crisis económica: más de 60 emprendimientos y familias productoras proponen alternativas exitosas

    20 octubre, 2026

    Soledad pone voz a las emociones con «Vale la pena»

    17 octubre, 2026

    Britney Spears recupera «She’ll Never Be Me», una canción inédita de hace 25 años

    17 octubre, 2026

    Imcruz – Inchcape Bolivia y Suzuki entregan un auto 0 km a la ganadora de la Teletón de UNICEF 2026

    17 octubre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.