17.3 C
Los Angeles
2 diciembre, 2020
Actualidad Cultura

16 actores dirigidos por Fernando Arze comparten «Relatos de cuarentena»

Milen Saavedra / RC

«Son relatos con los que muchos se pueden identificar», con estas palabras el actor, director y dramaturgo Fernando Arze Echalar define el proyecto audiovisual que estrenó esta semana junto a 16 participantes de su taller actoral. Se trata de «Relatos de cuarentena», que se puede ver en el canal de Youtube del actor boliviano-brasilero.

El proyecto audiovisual es una compilación de 16 escenas filmadas por los mismos actores en sus casas. Los textos fueron escritos por la mayoría de ellos y dramatizados-editados por Fernando.

«Con las historias queríamos hablar sobre la cuarentena y los efectos del inminente momento en que esta acabe y tengamos que retornar a vivir y compartir nuestras vidas con otros. La producción es simple y enfocada en la actuación de los actores y actrices, y en el comportamiento de los personajes», explica el director, a quien también se puede ver en la serie «Uno contra todos», de Fox.

Los actores son Carlos Morales, Gabriela Cuba, Jose Kellenberger, Nona Thomson, Dunia Ramjem, Marcos Arandia, Werner Busch, Melanie July, Natalia Jofre, Paola Gonzalez, Mariané Beltrán, Michelle Csapek, Jesús Rojas, Vanessa Tarifa, Willy Bernal, Ariel Enríquez.

Facebook Comments

Related posts

La Alcaldía busca reducir su personal al mínimo

RC Bolivia

«La peor de mis bodas 2» se estrena en plataformas digitales

RC Cultura

La Secretaría de Culturas ofrece siete talleres para niños y adolescentes en vacaciones

Bolivia Noticias

Easy Taxi sorprende con instalación de espejos retrovisores para pasajeros

Bolivia Noticias

4 consejos para detectar una noticia falsa

RC Bolivia

‘SAMI’, la película boliviana que se filmó desde casa en medio de la pandemia

RC Cultura