ActualidadBoliviaCiudad

Bajo la piel verde olivo, 14 policías alteños celebran su jubilación

PLS

En un acto cargado de emotividad, 14 efectivos del orden de la ciudad de El Alto recibieron reconocimientos por parte del comando policial de esa ciudad, al cumplir su último día de trabajo, toda vez que pasan a ser jubilados de la institución, tras tres décadas de servicio.

El comandante policial El Alto, coronel Juan Carlos Alarcón destacó el trabajo de los 14 efectivos quienes dejaron parte de su vida en la institución: “nuestro país les ha dado una oportunidad única que amerita mucho orgullo, el ser autoridad”, manifestó el jefe policial en el evento.

Ante la presencia de familiares y amigos de los 14 policías, la autoridad puntualizó que ellos vuelven al seno familiar a tiempo completo. “A nombre de la institución estamos devolviendo a estos hombres valerosos para que ustedes los acojan a tiempo completo, disfruten de su compañía, he aquí no solamente al esposo, al padre, sino a estos valerosos policías, con mucho agradecimiento de parte de los 37.000 efectivos que componemos la Policía Boliviana”, puntualizó Alarcón.

Despedida institucional

El sub oficial primero Fernando Conde a nombre del grupo de policías que pasan a la jubilación agradeció el acto de despedida institucional y recordó con lágrimas que hace más de 30 años, muchos jóvenes pasaban a engrosar las filas policiales, algunos de ellos salieron a prestar servicio pero nunca más volvieron a sus bases, tampoco a sus hogares.

“Todo tiene un principio y un final, para nosotros llegó el día para despedirnos de nuestra gran familia policial, de nuestros hermanos menores, solo quedan ustedes, nosotros hemos cumplido hasta hoy”, fueron las palabras del uniformado. Al finalizar el acto, los 14 policías jubilados fueron agasajados por sus camaradas y familiares.

En primera fila los 14 policías que pasan a la jubilación

Saludo al comandante policial El Alto

Cnel. Juan Carlos Alarcón entrega reconocimiento a uno de los efectivos

 

Policía jubilado recibe el cariño de su nieta

Una familia entera celebra el reconocimiento

Suboficial primero Fernando conde agradeciendo la despedida institucional

Los 14 uniformados vuelven al seno familiar

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad