Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Wayar, Bejarano y Zenteno, las primeras bajas de la Verde
Deporte

Wayar, Bejarano y Zenteno, las primeras bajas de la Verde 

No alcanzaron a recuperarse. La Selección Boliviana no contará con los jugadores: Marvin Bejarano, Diego Wayar y Edward Zenteno para los últimos partidos de la Verde en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2118 debido a que todavía presentan lesiones.

Este viernes, el médico de la Verde, Fabían Pacheco, confirmó las bajas de Bolivia para enfrentar a Brasil y Uruguay. «Diego Wayar padece una molestia muscular y su tiempo de recuperación superará las fechas de los partidos, en el caso del lateral Marvin Bejarano el mismo no se presentó a la concentración, el club hizo llegar al cuerpo técnico el informe médico que también dio a conocer públicamente, “desgarro de primer grado en el abductor izquierdo (…) debiendo permanecer en reposo de actividad física un periodo estimado y no menor a ocho días para luego retomar rehabilitación”.

Sin piezas importantes, el DT de la Selección, Mauricio Soria, tuvo que llamar a dos jugadores que quedaron fuera en la primera convocatoria. Leonel Morales de Bolívar y Fernando Saucedo de Wilstermann arribaron de inmediato al hotel de concentración en la ciudad de La Paz.

En el caso de Zenteno, hasta horas del medio día, Soria esperó por la recuperación del defensor central, empero la respuesta fue negativa. El jugador de Wilstermann no participó en el primer entrenamiento el jueves, sin embargo, estuvo a observación y con labores ligeras, este viernes el galeno dela Verde confirmó su baja.

Soria no descarta llamar a otros jugadores para completar la lista y tener más variantes. Para jugar con Brasil, la Verde no contará con Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos, jugadores con suspensión por tarjetas amarillas, tampoco estará el propio timonel valluno debido a que fue expulsado en el pasado cotejo ante Chile.

 

 

 

 

Foto: La Razón Digital

Facebook Comments

Related posts