ActualidadBolivia

Vehículo de uso oficial sufre daños de consideración tras chocar con un promontorio de tierra

El conductor perdió el control de su motorizado llegando a chocar contra promontorio de tierra, de este hecho de tránsito se registró tres personas heridas y daños materiales de mucha consideración en el vehículo, según un reporte preliminar de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Huanuni.

El conductor y otras dos personas resultaron heridas, luego que el vehículo en el cual se transportaban terminara chocando contra un promontorio de tierra sobre el camino que une a las comunidades de Macha y Cruce Ventilla.

Un informe policial destaca que el vehículo siniestrado es de uso oficial, perteneciente al Consejo de la Magistratura de la capital de Potosina.

El hecho fue registrado en horas de la mañana del jueves cuando el personal policial acudió al lugar de accidente suscitado en inmediaciones de la población de Mojopampa al sur del departamento de Oruro; se supo que el vehículo tenía como destino la localidad de Cruce Ventilla.

La fuerza del impacto ocasionó varias lesiones de relevancia en el conductor y los otros dos ocupantes, en accidente fue tipificado como choque a objeto fijo con personas heridas.

El vehículo es un automóvil de uso oficial marca Suzuki de color rojo, con placa de circulación 1040-EAD perteneciente al Consejo de la Magistratura de la ciudad de Potosí. Conducido por Sandro Berrios Oropeza de 45 años, quien no portaba su licencia de conducir al momento de la revisión por el personal investigativo de la Policía.

La prueba de alcohotest aplicada al conductor resultó negativa.

Los heridos fueron identificados cómo Javier Medardo Serrano Llanos de 49 años y Sandra Victoria Vargas Colque de 49 ambos acompañantes fueron auxiliadas hasta la ciudad de Potosí para que sean atendidas en un hospital dependiente de la Caja Nacional de Salud (CNS), su diagnóstico se encuentra en observación.

En las siguientes horas se aguarda por conocer un informe oficial que establezca las causas por las que ocurrió este hecho de tránsito que no dejó víctimas fatales.

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad