Una persona falleció en los enfrentamientos por contrabando en Pisiga – Oruro

0
185

El Ministro de Defensa de Bolviia, Javier Zabaleta, informó que ayer, miércoles, aproximadamente a  7:00  de la mañana en la localidad de Pisiga cerca a Las Antenas en el departamento de Oruro, se registró un enfrentamiento luego que militares interceptaran tres camiones que contenían mercadería ilegal.

Los pobladores del lugar hicieron explotar dinamitas para recuperar los vehículos confiscados, los uniformados tuvieron que hacer uso de armas de fuego donde una de las personas en el lugar, falleció. En el enfrentamiento también se registraron varios heridos.

Zabaleta, señalo que en el lugar se encontraban 40 militares donde usaron armas de fuego porque los comunarios empezaron atacar con palos, piedras y explosivos. Según autoridades policiales informaron que horas mas tarde se conoció que Edgar Freddy Villegas Ramos de 40 años, falleció a causa de un proyectil de bala.

Según informes, el fallecido había viajado a Pisiga junto a su familia para comprar mercadería, indicó que el ciudadano estaba observando lo que ocurría con los camiones cuando fue alcanzado por el disparo.

Facebook Comentarios