ActualidadCultura

Presentan “Una estrella salvaje”, la antología poética del cantautor Vadik Barrón

La obra se presentará el miércoles 5 de agosto, a las 20:00, en una transmisión por Facebook, con la participación de los poetas César Antezana y Vicky Aillón.

El cantautor y escritor Vadik Barron presenta el libro “Una estrella Salvaje”, antología poética personal que reúne poemas de sus diez libros publicados a la fecha. La obra es publicada por la Editorial 3600 de La Paz, casa editora que alberga la mayor parte de la obra poética del autor y que este año anuncia la reedición especial de todos los títulos del artista al cumplirse 25 años de su trayectoria artística tanto en la música como en el campo literario.

“Una estrella Salvaje. Autología 2002-2019” será presentado de manera virtual el miércoles 5 de agosto, a las 20:00, a través de las redes sociales de Efímera, de la Editorial 3600, del Ciclo Letra Viva y del autor en un evento que lo reunirá con los reconocidos poetas César Antezana y Vicky Aillón. Willy Camacho, director editorial de 3600 será el anfitrión de la presentación.

Vadik Barrón ha sido galardonado con el Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal en 2014 por el libro “El Arte de la Fuga” y en 2018 ganó el Concurso Municipal de Literatura Franz Tamayo por el poemario “Espasmo”. Su obra ha sido también publicada en revistas y antologías nacionales y en España, Argentina, México, Chile, Perú y Guatemala.  Desde el 2014 publica con la Editorial 3600.

Vadik Barrón es también un prolífico músico y compositor. Con 25 años de carrera ha editado diez discos, dos con la banda de rock Camaleon, entre 2003 y 2005, y ocho como cantautor solista entre 2007 y 2018.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad