CiudadSeguridad

Un joven se suicidó luego que sus papás le quitaran su celular

El hecho ocurrió entre el 5 y 6 de agosto en la zona 27 de diciembre. Según el reporte policial, los padres quitaron el celular a su hija y después se ausentaron de la casa para asistir a un acontecimiento social.

Cuando los padres llegaron a su domicilio, notaron el silencio e ingresaron a la habitación donde estaba la adolescente, quien había utilizado un cinturón para colgarse de una viga.

El coronel Medinaceli señaló que, de acuerdo a las primeras investigaciones, se puede establecer que el suicidio fue a raíz del castigo que se aplicó a la menor, al quitarle su celular por todo el día.

Otro caso

El subdirector de la FELCC señaló que el fin de semana se registró otro suicidio de una adolescente en la zona Villa Cooperativa. En este caso la menor de 15 años se colgó con dogal en un baño y dejó una carta póstuma.

El coronel Medinaceli informó que en ambos casos los familiares intentaron evitar que la Policía haga el levantamiento legal de los cadáveres. Informó que de manera recurrente ocurre esa negativa en casos de muertes violentas , porque los allegados prefieren evitar los gastos de la morgue.

Pidió a la ciudadanía tomar conciencia y permitir que la FELCC haga su trabajo, porque de lo contrario se generan sospechas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad