Tuto propone a los bolivianos mayores de edad recibir parte de las acciones de empresas estatales
El candidao a la presidencia por la alianza Libre21, Jorge Tuto Quiroga, difundió un video en el que propone que los bolivianos reciban parte de las acciones de empresas estatales a través de títulos valor.
Tuto Quiroga, impulsa su campaña electoral difundiendo videos con parte de su propuesta económica.
Subió a la cuenta de Facebook de la alianza un video en el que plantea que «parte importante de las acciones de las empresas estatales pasen a manos de cada boliviano mayor de edad, a través de títulos valor que sean intransferibles, embargables y heredables para generar una cultura de propiedad y de inversión en todos, en particular en nuestros jóvenes».
Asimismo, y en otro video, insiste en que el pueblo boliviano se debe convertir en el verdadero dueño de las empresas nacionales, por lo que es necesario tomar medidas para que esto no se quede en la mera retórica. De lo contrario, las empresas solo serán de los gobernantes de turno, advierte el candidato.
What's your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Facebook Comments