Transportista en Radio Compañera
Ciudad

Transportistas anuncian paro si no reciben respuesta al pedido de destitución de Ramiro Burgos

El secretario de hacienda de la Federación Departamental de Chóferes 1ro de Mayo, Mario Silva, anunció que realizarán un paro de transporte si es que no reciben una respuesta, hasta el día de mañana, por parte del alcalde de La Paz, Luis Revilla, a su pedido de destitución al secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos.

“Hemos tenido un ampliado con los 47 secretarios generales de los sindicatos y estamos molestos con Ramiro Burgos. El 6 de octubre le hemos enviado la nota al alcalde y no tenemos respuesta hasta ahora”, indicó Silva en una entrevista realizada en el programa “Nunca es Tarde” de Radio Compañera.

El dirigente indicó, además, que vienen realizando un reacondicionamiento a sus movilidades para brindar un mejor servicio a la población, sin embargo, el dinero invertido no estaría siendo recuperado.

“Hay compañeros que han hecho una inversión de 25 mil a 30 mil dólares para adquirir nuevos vehículos. El pasaje que cobramos no alcanza. En Sudamérica el pasaje más barato es de medio dólar”, añadió el Secretario transportista.

El dirigente finalizó indicando que la mejora en el servicio del transporte no viene de la mano con las mejoras prometidas por el alcalde Revilla, entre ellas la construcción de puntos de parada y mejoras de avenidas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad